¿QUIERES APRENDER A HACER COSAS DIFERENTES
Y SORPRENDER A TUS SERES QUERIDOS CON UN REGALO ÚNICO U OFRECER A TUS CLIENTES UN PRODUCTO NUEVO Y MEGAORIGINAL?

¡TE ESPERO EN MI CURSO "DIARIO CREATIVO"!
UN CURSO LLENO DE DETALLES, CONSEJOS, TRUCOS, IDEAS E INFORMACIÓN MUY ÚTIL
Te voy a enseñar como hacer un diario creativo paso a paso utilizando una mezcla de materiales espectaculares y asequibles, creando al final una pieza única y preciosa. 

Vamos a aprender a hacer una encuadernación muy sencilla, pero muy resistente. Para eso no necesitas ningún conocimiento especial. Si te gustan las manualidades, cosas originales y creatividad, entonces mi curso es para ti.
¿QUÉ RECIBIRÁS CON EL CURSO?
  •  9 videos de alta calidad con explicaciones detalladas sobre cada paso de creación de tu diario de eco-piel en 2 colores. Un total de más de dos horas de información útil, consejos, trucos y detalles del proceso
  •  Todos los secretos del trabajo con eco-piel. ¿Como hacer las esquinas limpias y estupendas? ¿Con que pegamento trabajar? (no valen todos). Aprenderemos esto y mucho más
  •  Mi experiencia unica de creación de productos que destacan, tanto para regalos como para la venta
  •  UN BONUS: Videos adicionales sobre como hacer el diario con el lomo de purpurina (van muy bien para pequeñas princesitas y para Navidad;)
  •  Lista de las tiendas para comprar todos los materiales necesarios
  •  Descuentos y promociones de mis amigos - tiendas de manualidades, de scrapbooking, papelerías etc
  •  Un grupo privado y cerrado en Facebook solo para nosotros, chicos y chicas creativas, para enseñar trabajos, preguntar consejos, compartir ideas y recibir apoyo. Estaré allí aclarando tu dudas
"Fue muy interesante, sobre todo aprendimos a trabajar con otros materiales como polipiel y a utilizar la plancha casera para trabajar con adhesivo. Los papeles también eran diferentes a los habituales y Marina se esforzó en que perfeccionásemos el remate de las esquinas. Gracias Marina."
Marta 
alumna de mi curso presencial en ScrapShu, Barcelona

"Yo me apunté sin pensarlo: buen precio, profesionalidad y la oportunidad de aprender de Marina, que da a sus trabajos unos acabados tan elegantes!! Estoy encantada!"
Silvia 
alumna del curso online

"Lo que dicen las compañeras, recomendable total, super contenta porque además es original y está todo muy bien explicado. Gracias Marina por este curso "
Sonia 
alumna del curso online

"Es un curso que me ha sorprendido por su originalidad y eso que pocos cursos me sorprenden ya. Además Marina, es un encanto!"
Tat 
alumna del curso online

"Lo recomiendo 100 mil veces!!"
Ingrid 
alumna de mi curso presencial en ScrapShu, Barcelona

MV Design Atelier, operado por KIDS&CHIC SL - Todos los derechos reservados
Powered By ClickFunnels.com